101 empresas ofrecen sus productos con descuentos de hasta el 90% este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla
El fin de temporada lleva los descuentos de los comerciantes a la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa). Durante este fin de semana 101 empresas reúnen los productos de la temporada pasada para ponerlos a disposición de los potenciales consumidores con descuentos que van desde el 50 al 90%. Las previsiones “son buenas”, ha valorado el presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez Escudero, que ha afirmado que más de un centenar de empresas ya han garantizado su presencia en StockFuera, que para la segunda edición (la primera fue en abril) se extiende por 7.000 metros cuadrados y que contará con la asistencia de 30.000 visitantes, según estiman desde Fermasa.
La delegada de Turismo y Comercio, Sandra Garcia, ha comentado que es una buena ocasión para “dar rienda suelta al instinto consumidor”, ya que los precios serán muy atractivos y habrá gran variedad de productos. Ropa, calzado, equipamiento deportivo, informática o muebles se concentran en la feria. García ha animado a los comerciantes a que sigan organizando este tipo de eventos, ya que “es una gran manera de crear riqueza, tanto para los comerciantes como a través de la creación de puestos de trabajo”.
Los productores expuestos durante este fin de semana en la Feria de Armilla, (junto al Centro Comercial Carrefour), son de fuera de temporada, por lo que entra dentro de lo posible encontrar alguna ganga. Además, permite a los comerciantes dar salida a estos excedentes que han quedado en el almacén y sacar los stock de la nueva temporada. “Eso sí, estaremos en la feria para supervisar y controlar que el género puesto a la venta pertenece a temporadas ya pasadas, como estipula la normativa”, ha aclarado García.
La exposición contará con un servicio de ludoteca a modo de guardería, “para que los padres puedan venir sin tener que preocuparse de dónde dejan a los niños”, ha explicado Sánchez Escudero. El recinto está habilitado para niños entre 3 y 10 años, que podrán hacer manualidades y visionar películas de dibujos animados mientras sus padres buscan entre las ofertas.
Horarios:
Viernes desde las 17.00 a 21.00 horas.
Sábado y domingo desde las 10.00 a las 21.00 horas.
Precio de la entrada: 1 euro.