Los 20 perros y niños que creen dominar la técnica del escondite mejor que un ninja
Cualquier rincón de la casa puede ser bueno para esconderse
El sigilo y la habilidad para esconderse no son cualidades que definan, precisamente, a los protagonistas de este post. Sin embargo, este hecho no les ha incapacitado a intentarlo y prueba de ello son estas 20 instantáneas en la que sus protagonistas - niños y perros - creen dominar la técnica del escondite mejor que un ninja.
La falta de habilidad a la hora de esconderse no es lo único que tienen en común estos niños y perros. De hecho, esta carencia está ligada directamente en proporción lo adorable que resultan las hilarantes situaciones en las que fueron retratados, creyendo que lo estaban haciendo bien. ¡Ni que fueran gatos!
Y es que no se puede negar que compararse en estos términos de sigilo con animales de otra especie, como los gatos, suele ser sinónimo de fracaso. A no ser que seamos unos auténticos ninja. (Si no nos creéis, tenéis que ver un post que publicamos en el que 10 gatos ninja mantuvieron intrigados a sus dueños buscándolos por toda la casa).
De todas maneras, y porque lo adorable también puede ser divertido, no os podéis perder a estos 20 protagonistas que se merecen todo nuestro reconocimiento al mérito.