Ilusión rojiblanca en el Materno Infantil de Granada
Algunos jugadores de la plantilla nazarí han llevado regalos a los más pequeños que no podrán disfrutar de la cabalgata esta tarde
Con motivo de un día tan especial como el de hoy, el Granada CF ha querido llevar la ilusión a los más pequeños que permanecen hospitalizados en el Materno - Infantil de Granada.
Algunos integrantes de la plantilla han querido participar en esta actividad llevando algunos regalos a los más pequeños que hoy no podrán ver la llegada de los Reyes Magos hasta la ciudad. Entre los jugadores se encontraban Rubén Rochina, Iturra, Nounkeu, Martins y Sissoko, que se han mostrado muy cercanos a los niños que han recibido con ilusión los regalos del club.
El centrocampista chileno, Manuel Iturra, en declaraciones a los medios de comunicación, ha querido expresar su alegría por la visita como "un gesto que no cuesta y que hace feliz a los niños". Igualmente el delantero Rochina ha coincidido con su compañero en "que es una visita agradable para acompañar a los más pequeños en momentos difíciles".
Los jugadores han paseado por la unidad de Cirugía Pediátrica y por la planta de Oncología Infantil, obsequiando a algunos de los pequeños con banderas del Granada CF, coches y camisetas sacando una sonrisa a los niños hospitalizados.