A disposición judicial el presunto autor de varios robos en establecimientos de Cúllar Vega
Cuando el presunto ladrón fue identificado resultó que se encontraba cumpliendo condena por otro hecho delictivo en el Centro Penitenciario de Albolote
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un vecino de Cúllar Vega (Granada) de 38 años como presunto autor de tres robos en establecimientos comerciales de esta localidad.
Al investigado se le considera autor de un robo cometido en un restaurante, de donde se llevó unos 1.000 euros, así como un ordenador portátil y una tablet, y de otros dos más, cometidos en menos de un mes, en una conocida librería del municipio, en los que sustrajo el dinero que encontró en la caja registradora.
Cuando el presunto ladrón fue identificado resultó que se encontraba cumpliendo condena por otro hecho delictivo en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada), donde se procedió a notificarle que era objeto de investigación como supuesto autor de estos robos.
Por otra parte, la Guardia Civil de Maracena ha detenido a una persona de 54 años y vecina de Peligros como presunta autora de un robo con fuerza.
El detenido, que estaba siendo buscado por la Guardia Civil, fue localizado en las inmediaciones de la vivienda de su madre.
Una vez en el Cuartel, se comprobó que le constaba una orden de búsqueda emitida por un Juzgado de Granada, así como que también tenía en vigor una orden de alejamiento de la vivienda de su progenitora, la cual había incumplido ya que fue detenido en la puerta de su domicilio.