Abandonan en la A-92 a 15 personas de origen magrebí tras averiarse el autobús donde viajaban
Se trataba de los únicos ocupantes del autobús, a los cuales la concesionaria dejó en la carretera, a la altura del término municipal de Huétor Santillán
Quince personas de origen magrebí que viajaban de forma regular en un autobús que cubre la ruta Tánger-Barcelona fueron abandonados el domingo en la A-92 por la compañía tras sufrir el vehículo una avería, lo que obligó a activar un operativo para su traslado al no hacerse la empresa responsable de la situación.
Se trataba de los únicos ocupantes del autobús, a los cuales la concesionaria dejó en la carretera, a la altura del término municipal de Huétor Santillán, tras averiarse el autobús en el que viajaban, según han detallado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Granada.
Atendiendo a un requerimiento del jefe de servicio de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local granadina ayudó a estas personas disponiendo un microbús y un furgón, ambos policiales, a fin de trasladarlas con sus pertenencias a la estación de autobuses de la capital. Desde allí, el grupo pudo continuar el viaje hacia su destino.