Abierto al tráfico con cadenas el Puerto de la Ragua
Este tramo de la carretera A-337 se encuentra en nivel rojo y se prohíbe el paso a camiones, vehículos articulados y autobuses.
El Puerto de la Ragua, en la carretera A-337 en la provincia de Granada, que permanecía cortada por acumulación de nieve al tráfico desde el kilómetro 12 al 37 por acumulación de nieve en la mañana de este viernes, ha reabierto al tráfico, si bien es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno entre los puntos kilométricos 23 y 25.
Así consta en la web de la Dirección General de Tráfico, consultada por Europa Press, que especifica que, en este tramo en nivel rojo, se prohíbe el paso a camiones, vehículos articulados y autobuses.
Las tareas de retirada de la nieve también han avanzado en otros puntos de la provincia con vías afectadas por la meteorología en el inicio de la jornada. Es el caso de la A-395 de acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, que está expedita, cuando a última hora de la mañana aún estaba intransitable desde el kilómetro 32, pasado el punto de entrada al recinto invernal.