Los abrigos son la prenda de la temporada y Bershka sorprende con su colección
La prenda de paño es muy combinable y está disponible en siete colores distintos
Los abrigos son sinónimo de moda de invierno. Pocas o ninguna prenda hay en el armario que nos den el placer de ponérnoslas y salir a la calle en un frío día de otoño o invierno. Son, indudablemente, una prenda infalible en nuestros outfits cuando bajan las temperaturas.
Es especialmente importante escoger bien nuestro abrigo, ya que la mayoría de veces para ir calentita y cómoda cubre casi todo el look, robando por completo el protagonismo al resto de ropa que llevamos puesta. Por ello, el abrigo debe de ser nuestro mejor aliado y es importante elegir el adecuado para que se pueda complementar eso de no pasar frío con ir divina.
Bershka apuesta por el 'uniforme' de la temporada con una colección de abrigos de paño. Como no podría ser de otra forma, hay uno disponible en el color de la temporada, el rosa fucsia, pero también se encuentra en otros colores como verde o azul para las más arriesgadas, o en colores básicos para las que quieren pasar más desapercibidas como negro, gris ,crudo o marrón.
Abrigo de paño con hombro caído
Esta colección se ha vuelto un imprescindible en los armarios de las apasionadas de la moda. Es perfecto para todas las ocasiones y combinable a la perfección con todo tipo de estilos. La prenda está compuesta de 100% poliéster. Con cuello de solapa, de hombro caído y con un botón como cierre da ese toque que le falta a cualquier outfit.
Este abrigo puedes lucirlo con unos vaqueros y zapatillas, o con un conjunto de dos piezas y botas, no importa porque el resultado siempre es genial. También queda ideal con un gorro o con cualquier otro accesorio que te guste llevar.
Esta prenda tan combinable está disponible tanto en tiendas físicas como en la web de Bershka, y cuesta tan solo 29,99 euros. Ni que decir tiene que es una ocasión que no puedes dejar escapar.