Choca de madrugada contra un coche en Ogíjares, lo empotra en un chalé y se va a dormir
La conductora, vecina de la urbanización Lomalinda del municipio, no fue sometida al test de alcoholemia al ser localizada horas después
Pudo acabar en tragedia, pero quedó solo en un susto. Los dueños de un chalé de la urbanización Lomalinda, en Ogíjares, se han despertado con una sorpresa tan desagradable como inesperada.
Ha sucedido en la madrugada de este sábado al domingo tras salirse de la vía una conductora por causas que aún se están investigando y acabar chocando contra otro coche que estaba estacionado. A causa del impacto, este segundo vehículo se empotró contra la valla de la casa unifamiliar, ocasionando numerosos daños materiales tanto en el automóvil como en el muro del inmueble, aunque por fortuna ninguno de carácter personal.
La historia no dejaría de ser la de un accidente más de no ser porque la conductora, vecina del municipio, lejos de preocuparse, decidió irse a dormir a su domicilio, próximo al lugar de los hechos.
Con la ayuda de las cámaras de seguridad municipales, así como por las alertas tanto de los afectados como de los vecinos ante la presencia de un coche estacionado en la vía pública con signos de haber sufrido un accidente, la Policía Local ha terminado localizando a la mujer en su propia vivienda. Al haber transcurrido varias horas desde el accidente no se le ha realizado el test de alcoholemia.