Un accidente en Íllora se salda con cuatro heridos, uno de ellos menor
El vehículo se salió de la carretera A-336, que une los municipios de Íllora con Alomartes, y chocó contra una vivienda
El municipio de Íllora se ha levantado de nuevo esta mañana siendo noticia en los medios de comunicación locales por un nuevo accidente de tráfico ocurrido en las carreteras que lo bordean. Si hace tan solo una semana un choque frontal en la N-432 dejaba dos fallecidos, anoche, casualmente a la misma hora, otro accidente se saldaba con cuatro heridos, uno de ellos menor de edad.
De hecho, los jóvenes, de 19, 18 y 14 años, tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital, con heridas leves.
Según indican fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, a las 20.45 horas se recibió una llamada informando de que un vehículo se había salido de la carretera A-336, entre las localidades de Íllora y Alomartes, y que se había estrellado contra una vivienda.
El alertante avisó de que los ocupantes del coche podrían estar atrapados, por lo que desde el 112 dieron aviso a los Bomberos de Granada y a Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar también se desplazaron varias ambulancias del 061.
Por el momento, la Guardia Civil continúa investigando las causas del siniestro.