Adrián Marín: "Vengo a ponerle las cosas difíciles a Carlos Neva"

Por su parte, Domingos Quina llega para demostrar su valía en el máximo nivel y se define como un jugador capaz de "hacer lo inesperado"

210204_adrianquina07
Adrián Marín llega con carta de libertad | Captura: Archivo GD
Jero Camero
0

El Granada CF presentó a sus dos incorporaciones del mercado de invierno. Adrián Martín y Domingos Quina llegaron el último día de mercado para cubrir las bajas que han asolado tanto el lateral izquierdo como el centro del campo, respectivamente.

Domingos Quina

Primeras impresiones: "Estoy muy emocionado de estar aquí. Le doy la gracias al Granada por confiar en mí y estoy deseando de empezar".

Estilo de juego: "Acepté porque me hablaron muy bien de este equipo. Soy un jugador que se expresa con el balón. Me gusta estar con él, hacer cosas que muchos no esperarían y sacrificarme por el equipo".

Lesión e inactividad: "Me estoy sintiendo muy fuerte. Poco a poco me he ido encontrando mejor y tengo ganas de poder volver a jugar y demostrar lo que tengo".

Diego Martínez: "He hablado con el míster, ayer antes del partido. Espero que hoy podamos hablar más".

Eliminatoria ante el Barcelona: "Sobre el partido de ayer, creo que el equipo lo hizo muy, muy bien. Creo que no tuvieron suerte y me llamó la atención ver a todo el staff y el cuerpo técnico tan metidos en el partido y animando como lo hicieron. Habla muy bien de cómo es este club".

El fútbol inglés: "Dejé mi ciudad muy joven para ir a Inglaterra, aunque en ese momento no sabía muy bien qué esperar. El fútbol es más físico en Londres, hay que pensar muy rápido. Todas esas dificultades también me han hecho crecer".

Futuro: "Granada parece una familia, trabajan juntos y siempre hay alguien apoyando al compañero. Espero demostrar más cosas en el campo y en un futuro habrá que ver si tengo la posibilidad de poder elegir".

Adrián Marín

Primeras impresiones: "Ayer pude ser testigo de lo que este equipo está formando. Estoy muy ilusionado de poder formar parte de este proyecto. En segundo lugar, la experiencia que tuve sobre la grada en la que vi cómo todos los compañeros del club aplaudían. Me habían hablado muy bien, pero ayer en primera persona pude vivirlo y quedé impresionado".

Estilo: "Creo que la libertad en la que pueden proyectarse los laterales es algo en lo que puedo aportar tanto al míster como a los compañeros".

Toma de contacto: "El entrenamiento y el día, al ser pre partido, fue un poco más suave. No pude sacar en líneas generales demasiadas conclusiones. Todo lo que me habían hablado de la ciudad y los compañeros ha superado mis expectativas en estas pocas horas".

Recuperar su nivel: "Lo hablaba con mi gente cercana. Para mí es una oportunidad de oro, posiblemente la mayor que haya tenido. Tengo que hacer hincapié en agradecer a todos los que han hecho posible que hoy está aquí. Quiero poder recuperar mi mejor versión, espero tener minutos para poder seguir creciendo y trabajar con humildad para el míster".

Charla con Diego Martínez: "Ayer con Diego simplemente nos saludamos y charlamos poco. Estando el partido de Copa cerca ha tenido que ser todo muy rápido. La bienvenida ha sido magnífica y supongo que ahora toca adaptarse".

Nuevos compañeros: "Tengo la suerte de que ya he coincidido con algunos jugadores y me han allanado la toma de contacto. El resto también me han brindado un gran cariño y tengo ganas de seguir conociéndolos".

Competencia: "Respecto a Carlos, ayer hizo un partidazo. Está a un gran nivel. Somo parecidos, ofensivos y rápidos. Tengo que trabajar tácticamente para aprender todas las ideas de míster, pero quiero ponerle las cosas difíciles".