Adrián Ramos seguirá la próxima temporada
El agente del delantero colombiano afirma que se renovará su cesión al club rojiblanco al término de la temporada
El Granada trabaja ya en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada, donde militará de nuevo en la categoría de plata del fútbol español. Conscientes de que no lograr el ascenso ha sido fracasar en el objetivo, la prioridad es reforzar el grupo para lograrlo en la próxima temporada, algo para lo que resulta vital la figura del delantero. En el club son conscientes de que la mejor opción en esta parcela es asegurar a Adrián Ramos, cuyos derechos son propiedad del Chongqing Dangdai Lifan, club de John Jiang.
Según ha confirmado el propio agente del jugador, el colombiano continuará en el Granada la próxima temporada. Pese a no haber cumplido con la promesa de volver a Primera, el jugador ve con buenos ojos su permanencia en la ciudad de la Alhambra hasta el punto de que su representante ha llegado a afirmar que renovará su cesión y volverá a vestir de rojiblanco en el próximo curso.
Tras pretemporada marcada por las dudas sobre su continuidad y un comienzo de Liga lastrado por las lesiones, el '7' nazarí finalmente amplió su préstamo media temporada más, hasta finales del mes de junio. Ahora, según explica su representante, afrontará su tercera temporada defendiendo el escudo del Granada, si bien falta por ver la duración de esta nueva cesión. Durante la presente temporada, Ramos ha disputado un total de 1.731 minutos repartidos en 25 encuentros diferentes, anotando un total de cuatro goles.
Comentarios
Un comentario en “Adrián Ramos seguirá la próxima temporada”
Ramon Martinez
30 de mayo de 2018 at 16:37
Por mí lo veo bien siempre y cuando se integre en cuerpo y alma en el equipo y se entregue con totalidad ya que si va a seguir como está pasada temporada mejor que se marche ya que un delantero de su categoría no puede solo marcar cuatro goles 3n una temporada, alguien se imagina a Ronaldo o Masi haciendo esos números y con el dineral que cobra. Ya puede espabilar