Vídeo | La afición clama contra el palco: "¡Directiva, dimisión!"
Jorge Molina, que rompió a llorar tras el descenso del Granada, se llevó los ánimos de la hinchada tras haber fallado un penalti que pudo mantener al equipo en Primera
La afición del Granada clamó contra el palco de Los Cármenes una vez fue consumado el descenso a Segunda División. La hinchada nazarí rompió a gritar "¡directiva, dimisión!" -se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia- al término del encuentro entre el conjunto rojiblanco y el Espanyol, que terminó en un empate que no sirvió a los de Aitor Karanka para mantener la categoría. La cúpula del club fue el centro de la ira granadinista, que, sin embargo, animó a sus futbolistas, que quedaron destrozados sobre el terreno de juego.
En concreto, dedicaron cánticos de ánimo a Jorge Molina. El ariete alcoyano, máximo goleador del Granada esta temporada, erró durante el encuentro un penalti con el que los rojiblancos se hubieran salvado, con independencia de lo que hicieran Mallorca y Cádiz. El delantero rompió a llorar cuando terminó el encuentro y la grada trató de animarle coreando su nombre.