Aficionados del Burgos 'calientan' el partido contra el Granada

Los rojiblancos tendrán que lidiar con un ambiente hostil en El Plantío en el encuentro liguero de este domingo

aficion del burgos
Sector con el que se encararon jugadores del Granada y aficionados del Burgos
Paco García
0

Dicen que el tiempo cura las heridas, aunque en el fútbol eso es relativo. Es habitual ver a aficionados de todos los equipos esperando para pasar facturas de años atrás.

Es lo que le está ocurriendo en algunos sectores de la afición del Burgos CF. Todo viene de hace dos temporadas, cuando el Granada CF de Paco López visitó El Plantío con ambos equipos peleando en la parte alta de la tabla.

Los burgaleses se adelantaron en el marcador, pero los rojiblancos remontaron endosándole a los de Julián Calero la mayor goleada del curso con un 1-3. Los goles de Myrto Uzuni y Jorge Molina por partida doble terminaron por encender a un estadio que mostró su hostilidad hacia los jugadores en el tercer gol, cuando Molina se giró hacia la grada a celebrar el tercer tanto de forma efusiva.

Para colmo, el colegiado Gorostegui Fernández-Ortega expulsó al delantero Mourad, que acababa de entrar, por un pisotón al zaguero Erick Cabaco.

El estadio comenzó a entonar el "No vais a subir" en mitad de la celebración de la plantilla, que terminó por motivar más a los jugadores del Granada con un desenlace que todos conocen.

En ningún momento de la historia el Granada tuvo rivalidad alguna con el Burgos y viceversa. Ahora, algún que otro sector resentido de la hinchada burgalesa trata de calentar el partido de forma innecesaria por redes sociales.

Estas han sido algunas de las reacciones de parte de los aficionados del Burgos en redes sociales:

Ese día marché a casa con la sangre hirviendo. Que barbaridad. https://t.co/WzPirouVHV

— ⚒️OnlyBCF⚒️ (@OnlyBCF) September 24, 2024

Además, el Burgos busca llenar su estadio este domingo aprovechando su gran estado de forma. Con el hashtag #ReventemosElPlantío los de Bolo tratarán de amargarle el debut a Fran Escribá.







Se el primero en comentar

Deja un comentario