Los aficionados del Granada protestan para que se venda el club en los aledaños de Los Cármenes
Un gran número de seguidores del cuadro rojiblanco han clamado porque Xiahoua Li habilite el cambio de propiedad
Alrededor de un centenar de aficionados del Granada protestaron de forma enérgica en los aledaños del estadio Los Cármenes en la previa al partido de presentación del cuadro rojiblanco, que corresponde al encuentro programado contra el Al Wehda en el Trofeo Ciudad de Granada.
@granadadigital 📢⚽ | Los aficionados granadinistas protestan por la venta del club en las inmediaciones de Los Cármenes 🗣️:"Que den paso a un granadinismo que viene con ganas, que nos dejen disfrutar de lo que es nuestro" Los detalles en GranadaDigital.es📲 #Parati #Información #Actualidad #Noticias #Granada #GranadaCF #Deportes #Protestas #Fyp #Viral ♬ sonido original - GranadaDigital
En horas claves para conocer la resolución final en el proceso de venta, los granadinistas programaron días previos a esta cita una manifestación donde quedaban convocados, secundado por amplios colectivos y peñas que componen una gran masa social de la entidad.
Con el fin de hacer ver el querer de los nazaríes, los allí presentes clamaron por un cambio de propiedad que daría un nuevo rumbo a la entidad. Las partes de esta operación estaría por la labor de dar ese paso, excepto Xiahoua Li. Dicho exdirectivo del Granada es la única resistencia en este proceso de venta, por lo que los aficionados cargaron contra él al grito de "Li, firma ya".
Algunos jóvenes llevaron pancartas pidiendo al exconsejero que estampase su firma en el acuerdo. "Granada de los granadinos", rezaban algunas cartulinas.
También se escucharon cánticos contra la directiva con el "directiva, dimisión", aunque también lo hicieron contra Sophia Yang, actual presidenta. Muchos de estos cánticos venían por parte del colectivo Curva Sur, que a pesar de que emitieron un comunicado asegurando que no acudirían como grupo, llevaron la voz cantante junto a miembros del Frente Bokerón del Málaga CF, con quien están hermanados.
Los granadinistas quieren que dichas presiones ejerzan su fruto para que el Granada vuelva a ser de los granadinos, ya que recordamos que dicha acción está encabezada por un grupo de entre siete y diez empresarios granadinos que, a cambio de entre 55 y 70 millones de euros, se harían con el dominio del Granada. De hecho, este viernes hay una reunión clave para conocer cuál va a ser el futuro del club.