La agencia de comunicación granadina doctortrece gana el prestigioso Premio Agripina por su labor en el Festival Milnoff
Ha obtenido el galardón en la categoría de comunicación cultural por la labor desarrollada en el festival flamenco siendo la única agencia de Granada premiada
Este jueves ha tenido lugar la gala de los undécimos premios de comunicación Agripina. Entre los galardonados de este prestigioso premio se encuentra la agencia de comunicación granadina doctortrece, que ha obtenido este galardón por su labor desarrollada en comunicación en el Festival Flamenco Milnoff.
Agripina ha reconocido a doctortrece en la categoría cultural por su trabajo en 2021 en Milnoff, todo un gran reto en un festival flamenco que llenó las calles de Granada de vida ofreciendo conciertos gratuitos para la ciudadanía y que nació “por y para la cultura, por y para la gente y por y para Granada”. Esta agencia de comunicación ha sido la única de Granada que ha recibido un premio en esta edición, en la que ha competido en el apartado cultural con proyectos como Murcia Destino Cultural, de Dex Media Producciones; Vuelven los toros a Sevilla, de Frente a Texto Publicidad y Toromedia Comunicación; y Valencia es música, de Dex Media Producciones.
Para la ocasión, doctortrece desarrolló una comunicación 360°, con una estrategia de patrocinio, relaciones públicas y red de contactos. La agencia creó la marca y vistió la ciudad de circuitos de muppis, autobuses vinilados y distintos soportes digitales para dejar claro que la cultura volvía. A esto le acompañó el trabajo en gabinete de prensa, departamento creativo, social media y audiovisual en la generación y repercusión del contenido.
doctortrece es una agencia de comunicación consolidada en Granada y que está especializada en la generación de contenido, branding y en la creación, promoción y gestión de la comunicación de eventos sociales, culturales y corporativos, aportando programas de patrocinio y todo lo que un evento necesita.
Desde la agencia trabajan para mejorar la comunicación online y offline de cualquier marca, utilizando todas las herramientas y canales que existen en el mercado para poder llegar a la máxima audiencia. Todo ello con el lema: ‘La comunicación nunca es cuestión de suerte’.
El CEO de doctortrece, Manu Bayona, ha mostrado su satisfacción por el gran reconocimiento recibido y ha destacado que “el hecho de que te den un premio de esta categoría es siempre bonito y emociona. En este caso mucho más, porque los Agripina son unos premios totalmente contrastados y con una repercusión y con una fuerza muy importante en el sector de la comunicación y la publicidad. Estamos muy contentos de haber recibido este premio en la categoría de cultura por la labor que hemos realizado en Milnoff”. Bayona ha querido “agradecer a Agripina, a toda la gente que forma Milnoff y, de forma especial, a todo el equipo de doctortrece porque sin ellos esto sería completamente imposible”.