Agotadas las entradas para ver el Rock & Ríos en el WiZink Center de Madrid

El cantante granadino ha agotado la venta de tickets para el 12 de marzo, por lo que se suma una segunda fecha, el día 11

Concierto Miguel Rios Carlos Gijon 2_-3
Miguel Ríos ha vendido todas sus entradas en el WiZink Center | Foto: Carlos Gijón / Archivo GD
Gabinete
0

Tras agotar las entradas del WiZink Center de Madrid en menos de un mes, el 40º aniversario de Rock&Ríos suma a la celebración una segunda fecha el día anterior, viernes 11 de marzo 2022.

40 años, en apariencia, no son nada, pero cuando se celebran ha de hacerse a lo grande, y esta ocasión lo merece, pues han pasado cuatro décadas de los dos conciertos de Rock & Ríos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid los días 5 y 6 de marzo de 1982. Miguel Ríos entonces hablaba de los viejos rockeros, que nunca mueren y hoy, ya con el siglo XXI encima, Ríos es un superviviente que le hablará a los hijos y nietos del rock and roll en dos conciertos únicos que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de marzo de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

El cantante granadino recuerda las dos veladas de marzo del 82 repitiendo el setlist original y con prácticamente los mismos compañeros de batalla que estuvieron con él en las noches del Rock & Ríos (Mario Argandoña, batería; Pablo Narea, batería; Tato Gómez, bajo; John Parsons, guitarra; Antonio García de Diego, guitarra y voces; José Nortes, guitarra; Mariano Díaz, teclados; Thijs van Leer, piano y órgano). Además de los músicos que le acompañaron entonces, a esta celebración del cuarenta aniversario se unirán invitados estelares para ponerle la guinda a un cumpleaños tan especial llevado a la actualidad a través del tiempo.

Vuelve renovado el concierto que sorprendió a toda una generación, marcando un antes y un después en la historia de la música rock de nuestro país, con todo un glosario de características especiales: construcción acústica Eastlake, cincuenta y dos canales de entrada de audio, espacio para una batería (si fuera necesario), aire acondicionado, radioteléfono... Y otras particularidades del equipamiento.

Así rezaba en la cartelería del Rock & Ríos: 'Un espectáculo de la era del vídeo. La magia del rayo láser. Pantallas gigantes. 200.000 Wats. de luz, 15.000 Wats. de sonido... ¡Participa en la grabación de este concierto!'.