El agradecimiento de un ciudadano trasladado al hospital por la Policía Local: "Eran dos ángeles"

El varón fue auxiliado por dos agentes y una doctora tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad en su vehículo

POLICIA LOCAL GRANADA - Dani Bayona-3
El varón fue trasladado al PTS en un furgón de atestados | Foto: Archivo GD
Sergio Rodríguez Acosta
0

La Policía Local de Granada ha compartido este jueves en redes sociales una emotiva carta de un ciudadano que fue auxiliado por dos efectivos tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad en su vehículo. En el texto, el hombre habla de ellos como "dos ángeles", que contaron también con el apoyo de un tercer ángel, una doctora. En primera instancia parecía un infarto, pero todo terminó bien y el afectado ha querido dar las gracias a quienes estuvieron a su lado en un momento tan complicado.

Los hechos tuvieron lugar hace poco más de dos semanas. El varón tomó una salida de la circunvalación obligado por un "fuerte" dolor en su pecho. "Cada segundo que pasaba era más fuerte", detalla en su escrito. "Por fin pude salir de la circunvalación. Me detuve a la derecha casi en la rotonda", explica este ciudadano, que se quitó casi toda la ropa que vestía debido a la ansiedad.

El varón asegura que llegó a ver "la luz" tras llamar al 061 y no tener apenas capacidad de articular palabra. Afortunadamente, los dos agentes optaron por trasladarlo al PTS en un furgón del cuerpo, en el cual los tres ángeles dieron "ánimos en todo momento" hasta llegar al hospital, donde se comprobó que su dolencia no era un infarto. "A día de hoy, después de catorce días, me encuentro bien, aunque poco asustado", manifiesta.

José Luis, el ciudadano protagonista de esta historia, visitó la jefatura de la Policía Local de Granada este miércoles junto a Paz, su mujer, para reencontrarse con unos efectivos que tendrá en su corazón para siempre.