Agreden a un revisor de la LAC
Un padre, acompañado por su hijo, le ha propinado un puñetazo al revisor que les ha requerido el billete y no lo tenían
Tarde amarga para este revisor de la LAC en Granada. En torno a las 16.30 de la tarde, este trabajador, como es rutina en los revisores, pedía a los usuarios de uno de los vehículos de la LAC, el billete o bonobús para comprobar si lo habían validado o no.
Según cuenta el agredido, se lo ha pedido a un padre y a su hijo que se encontraban en el interior del vehículo, pero no tenían. El revisor les ha pedido a estas dos personas, de forma discreta, según apunta el agredido, que se bajasen en la parada siguiente, la del Palacio de Congresos, para resolver la incidencia. Sin embargo, estos dos individuos se han negado en un principio a bajar y han insultado al revisor.
Una vez que han llegado a la parada, y según lo que cuenta el agredido, el hijo ha intentado pegarle. El revisor ha tratado de evitarlo, pero “el padre ha venido por detrás y me ha pegado”, asegura a Granada Digital. El golpe ha sido en la barbilla.
“Estamos vendidos, y estamos haciendo una labor en favor de los que pagan en los autobuses y quien no paga, esto es lo que hace”, ha explicado este revisor un tanto nervioso por lo acontecido.
Comentarios
18 comentarios en “Agreden a un revisor de la LAC”
Señorita CIA
18 de mayo de 2016 at 18:31
¿Y nadie ha llamado a la Policía para que detengan a estos dos energúmenos rastreros para darles una multita y una denuncia? Por si lo leéis, sois unos sinvergüenzas y basura!!! La próxima vez pagad, caras duras!
Violeta
18 de mayo de 2016 at 18:34
No me creo en absoluto que el revisor se haya comportado respetuosamente..estoy harta de ver cómo se las gastan! Y no justifico la violencia
kiki
18 de mayo de 2016 at 20:06
No tienes ni idea de lo que hablas
Pio34
18 de mayo de 2016 at 20:44
Pues eso que no tienes ni idea,además también estarás harta de ver también como se las gastan a ellos algunos usuarios.
Juan BG
18 de mayo de 2016 at 22:11
A ese revisor le reconozco de otras ocasiones y Violeta, le puedo asegurar que esta persona es muy respetuosa, es impecable en el trato hacia los usuarios.
Sito
19 de mayo de 2016 at 14:57
Yo conozco bastante bien a este revisor y es un tío muy educado y respetuoso os lo aseguro
klepsydradark
18 de mayo de 2016 at 22:59
El que intenta no pagar es el único que puede sentirse molesto por el trato de los revisores
kiki
18 de mayo de 2016 at 20:05
La gente esta que no paga es una hija de puta, no tienen vergüenza ni educación y no digo nada de lo que el niño del sirverguenza este esta aprendiendo
Esto se arregla con que los revisores vayan acompañados por policías como ocurre en otros paises
Candy
18 de mayo de 2016 at 21:23
Los revisores estan total absolutamente vendidos!!!!!aguantan insultos e improperios a diario....... y encima segun tengo entendido el sueldo no es muy allá.......jolines q paguen su billete!!!!q yo sepa en ninguna ciudad ek transporte público es gratis!!!!!
Francisco
18 de mayo de 2016 at 21:37
Este es el país que queremos, cuando la policía local pone multas, " tienen afán recaudatorio " los revisores que velan por algo tan normal que es pagar lo que consumes igual, el que paga todos los impuestos además de la luz agua etc.etc. estamos cada vez más cansados de caraduras
klepsydradark
18 de mayo de 2016 at 22:54
Esta claro que toda persona que no se sienta ofendida por lo que le ha sucedido a este pobre trabajador, se trata de una de las que intentan viajar sin billete. Los usuarios que siempre pagamos nuestro billete fielmente agradecemos la labor que hacen estos y estamos solidarizados con ellos. "QUE TU NO PAGUES LO PAGAMOS TODOS"
mcguive
18 de mayo de 2016 at 23:14
Los revisores hacen su trabajo .lo mejor que pueden pero hay mucho cara y es muy facil meterse con ellos ...que valiente los sinvergüenza que tenemos que aguantar ...espero que se recupere pronto
Juan
18 de mayo de 2016 at 23:35
Estos trabajadores son las victimas de mal y desastroso servicio que nos impuso el Sr. Torres Hurtado.
Lo que los usuarios no son capaces de decirlo al ayuntamiento y a sus dirigentes.
Pagan sus cabreos y malos modos con estos. Trabajadores
Alberto
19 de mayo de 2016 at 10:05
Todo el que no maga en el autobús, esta defraudando no a la empresa si no a todos los granadino que tenemos aportar con nuestros impuestos el coste de todos estos defraudadores .
Pero lo malo es que la jente , imnorate ,q lo ve día tras día se cree q no va con ellos y eso es lo que más penoso de esta situación. Porque seguro q de todos los usuarios que había en ese momento, pocos o ninguno ,cumplieron con su obligación de socorrer o atender a la persona agredida en la medida de sus posibilidades " tenemos lo q nos merecemos por incrédulos e imnorates " con esto me refiero a todos como yo q somos usuarios del autobús y que cuando alguien no paga me está estafando a mi como granadino.
chomo
19 de mayo de 2016 at 12:19
Discutiendo por internet vais a arreglar el mundo.
Nobody
19 de mayo de 2016 at 13:49
Buena esa José!
Lorenzo
19 de mayo de 2016 at 19:21
Muy mal por el hijo pero peor el padre
Ana
20 de mayo de 2016 at 00:39
A los usuarios no siempre se les trata bien hay de todo tipo de experiencias q e visto o vivido de abuso de su posicion algunos muy subidos de poder van a heredar la linea lac ,
Sin dejar atras las veces q te piden el vendito bono bus en un corto trayecto .
Hay q tener respeto mutuo de las dos partes