Albaicín y Cármenes de San Miguel unidos a través de la muralla
La inversión total de las actuaciones en Cármenes de San Miguel alcanza los 176.534,45 euros
El Ayuntamiento de Granada ha procedido al adecentamiento de los accesos junto a la muralla de San Miguel Alto en el Albaicín. A través del acondicionamiento del Camino de acceso a través del hueco de la Muralla de San Miguel se conectarán los Cármenes de San Miguel con la calle Cruz Piedra. El objetivo es “mejorar las conexiones entre los barrios, algo que nos llevan pidiendo mucho tiempo”, explica el alcalde de Granada, Jose Torres Hurtado.
Un camino de aproximadamente 220 metros de longitud y 1,30 metros de ancho, que se unirá conjuntamente con las escalinatas en prolongación de la calle Zulema. “Hay que hacer permeable esta urbanización a través de la muralla de San Miguel y convertir los dos barrios en uno solo”, explica Torres Hurtado.
Por otro lado, se está llevando a cabo en el parque de la urbanización Cármenes de San Miguel una renovación de los pavimentos de Alpañata y una mejora de la red de drenaje. “Los pavimentos blandos se han visto deteriorados por las lluvias y embarraban las calles”, apunta el alcalde.
La inversión total de estas actuaciones alcanza los 176.534,45 euros, 139.150 las obras en el parque y 37.384,45 el adecentamiento en la muralla.
Comentarios
Un comentario en “Albaicín y Cármenes de San Miguel unidos a través de la muralla”
María
13 de junio de 2020 at 18:07
¿Van a arreglar las jardineras de Cármenes de San Miguel?
Están sin tocar desde hace más de 15 años, tal cual las entregó la empresa promotora de las viviendas, y tienen la pintura desconchada, la manta impermeabilizante rota, y llenas de maleza.