El alcalde avanza la celebración de una comparecencia por su positivo con el formato de Cambril
Consistirá en una junta de portavoces abierta a los medios de comunicación donde el alcalde responderá a las preguntas que le realicen los demás políticos
El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha avanzado la celebración de una comparecencia con el formato propuesto por el portavoz de Podemos-IU-Adelante, Antonio Cambril, para dar todas las explicaciones requeridas por la oposición tras su positivo en coronavirus.
El formato, que se terminará de perfilar este martes en una reunión de los portavoces de los diferentes grupos municipales, consistirá en una junta de portavoces abierta a los medios de comunicación donde el alcalde responderá a las preguntas pertinentes que le realicen los representantes de los grupos políticos.
Salvador dio positivo en la prueba del coronavirus tras realizarse el test PCR por el positivo con síntomas que presentaba un colaborador cercano.
Inmediatamente después de conocer el resultado, el Ayuntamiento de Granada activó su protocolo anti-covid y se dio traslado de ello al Servicio de Epidemiología de la Junta de Andalucía.