El alcalde muestra su gratitud a los trabajadores de Covirán “por su labor decisiva durante la pandemia”

Ha reiterado su petición a la ciudadanía para que “ahora más que nunca, siga apostando por el comercio local, generador de actividad y empleo”

visitacoviran_5
Visita del alcalde Luis Salvador a la sede de Covirán | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha visitado esta mañana el supermercado La Ilusión del grupo Covirán, donde ha querido mostrar la gratitud y reconocimiento de toda la ciudad hacia los trabajadores esenciales de la compañía “y de tantas empresas del sector alimentario” por su “labor decisiva durante la pandemia, una tarea destacada que ha permitido garantizar el abastecimiento a los ciudadanos con la máxima seguridad”.

El primer edil ha pedido un aplauso simbólico para los trabajadores de la empresa granadina; “un aplauso extensible a tantos otros, por la profesionalidad y calidad de sus trabajo”, al tiempo que ha agradecido a Covirán su importante labor como “motor económico de la ciudad”: “Es una empresa referente y emblemática con una identidad de marca querida por la ciudad e identificada con ella”.

Asimismo, Luis Salvador ha reiterado su petición a la ciudadanía para que, “ahora más que nunca, siga apostando por el comercio local, generador de actividad y empleo” y ha brindado “todo el apoyo del Ayuntamiento para servir al comercio, un sector primordial para el desarrollo económico de la ciudad”.

Durante la visita, el concejal de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio, Manuel Olivares, ha destacado que “entre todos tenemos que colaborar para la reactivación del consumo y el comercio de proximidad” y ha apuntado que el Ayuntamiento trabaja ya en un paquete de medidas para “dinamizar la actividad, agilizar licencias y sensibilizar a la ciudadanía en esta tarea conjunta”.

“Es el momento de ir de la mano, mirar lo que nos hace más fuertes, y entre todos, darle vida a la ciudad y luchar juntos para esta recuperación necesaria que todos queremos”, ha indicado.

También la presidenta de la cooperativa alimentaria, Patro Contreras, ha querido agradecer al alcalde su visita y apoyo y ha explicado que “desde el minuto cero se antepuso la salud y seguridad al negocio”. Así, al referirse a las medidas de seguridad adoptadas, Contreras ha subrayado la prontitud: “Fuimos muy ágiles en lograr EPIS para todos los trabajadores de las plataformas y tiendas desde el primer momento. Desde muy temprano se implantó el reparto a domicilio para personas con dificultades para hacer la compra de manera presencial, con medidas de prevención y protección muy claras, seguras y eficientes”. Así, la presidenta de Covirán ha avanzado que, en adelante, la intención de su grupo es “seguir trabajando unidos y mirando hacia el cliente desde la calidad, la cercanía y la seguridad”.