Alcaraz prueba a Yebda junto a Recio y Rico en la medular
En el entrenamiento de hoy, Alcaraz volvió a disponer de todos sus efectivos, además del filial Fatau, que junto a Dimitrievski, fueron los únicos canteranos que hoy se ejercitaron con el primer equipo.
Alcaraz sigue contando con el ghanés en sus entrenos, por lo que no se descarta que pueda entrar en convocatoria para el encuentro del próximo domingo frente al Sevilla CF.
La sesión de hoy comenzó con un calentamiento dirigido por Morcillo y un rondo con balón
Recio, Rico y Yebda probaron como comodines en un ejercicio en el que dos equipos luchaban por la posesión del balón, con la opción de usar este trivote como apoyo. Durante este ejercicio Alcaraz planteó múltiples posibilidades, alguna de las más llamativas fue la doble delantera Riki y El Arabi.
A continuación, se disputó un partido en todo el terreno, donde una de las alineaciones, que podríamos destacar como posible titular, estuvo compuesta por Nyom, Diakhathé, Murillo, Angulo, Rico, Recio, Yebda, Buonanotte, Brahimi y Riki. Notable fue el cambio que realizó Alcaraz en este equipo, cuando mandó a Fatau ocupar el lugar de Recio.
Para finalizar el técnico nazarí, que se mostró muy activo durante toda la sesión de hoy, quiso ensayar las jugadas a balón parado.