Alcaraz: “Tengo que estar pensando en que vamos a ganar, no puedo pensar en si será mi último partido”

Lucas Alcaraz DSC_0402
Román Callejón @RomanCallejon
0

Este mediodía, el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido antes los medios con motivo de la previa a la 24ª jornada de la Liga BBVA, que enfrentará al Granada CF y al Real Betis Balompié mañana domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes.

El técnico rojiblanco ha sido preguntado por la convocatoria, en la que hay sólo 16 componentes de la primera plantilla de lo que ha dicho que “los jugadores que están en la convocatoria están perfectamente capacitados para jugar el partido”, y ha añadido que “a pesar de las bajas hay un equipo competitivo”.

Como cada semana, Alcaraz ha sido preguntado por el rival y el entrenador granadino se ha mostrado fiel a sus ideales, por lo que su mayor preocupación es “100% el Granada”, aunque “evidentemente respetan al rival”. Lo principal para el míster nazarí “es qué Granada se espera”, así pretende que mañana se vea un “Granada con garra y verticalidad y que transmita”, por lo que “la clave tiene que estar en que el Granada salga con determinación a por el partido, con orden”.

De la misma manera, el míster rojiblanco ha dicho respecto a su quipo que “tiene que mantener la seña de identidad de los momentos en que se han hecho las cosas bien, ese es el reflejo de lo que tenemos que hacer en el campo, intensidad, contundencia en defensa y jugar cerca del área rival”.

Con respecto a las palabras del presidente de la entidad, Quique Pina,  emitidas ayer en rueda de prensa sobre la hinchada, Lucas Alcaraz ha opinado “estar convencido que la afición va a estar con el equipo, la gente tiene que estar enchufada con el equipo desde el primer momento, para lo que “tienen que salir contundentes desde el primer minuto”

Por último, el entrenador del conjunto de La Alhambra ha sido preguntado por si teme que sea su último encuentro al frente del Granada: “Tengo que estar pensando en que vamos a ganar, no puedo perder energías en pensar en otras cosas”.