Alegría y orgullo en Armilla en la gran noche de Paul Thin
El armillero quedó en segunda posición en Operación Triunfo, puesto que no impidió a familiares, amigos y vecinos celebrar su concurso
Armilla vive una noche de ensueño gracias a Paul Thin. Este lunes 18 de febrero ha tenido lugar la gran final de Operación Triunfo y para vivirla por todo lo alto, Armilla dispuso el Pabellón Rafael Machado Villar para que todos los vecinos del municipio disfrutasen de la última gala de una forma muy especial
Cientos de personas se dieron cita en el pabellón municipal ataviadas con sus camisetas en apoyo al armillero para vibrar todos juntos con la última actuación de Paul Thin en OT2023.
Con la apertura de puertas a las 21:00 horas comenzó la gran fiesta. En una pantalla gigante instalada en el pabellón se reprodujeron todas las actuaciones del artista en el concurso, así como sus interpretaciones anteriores en el programa ‘Tierra de Talento’ y sus singles ‘Lola’ o ‘Brisa’. Había nervios, pero sobre todo mucha ilusión de ver a Paul Thin triunfar.
El padre del granadino, Antonio Suárez, fue el gran protagonista de la noche, con el permiso de Paul Thin. Para su padre, todo es orgullo y superación. Suárez confesó para GranadaDigital, justo antes del comienzo de la gala, que lo que más orgulloso le hace sentir del paso de su hijo por el concurso fue el cambio que él mismo decidió dar, cuando “dijo ahora quiero ser Paul Thin, cambió la base de la canción y empezó a mostrarse como es él”. Junto a Antonio Suárez también estuvo su hermana mayor Carmen y varios de sus amigos para amenizar la espera hasta la gran gala final y hablar de todo lo que Paul ha conseguido en estos tres meses de concurso.
Llegadas las 22:00 horas de la noche, el pabellón Rafael Machado Villar rompió en aplausos para recibir el inicio de la gala final de Operación Triunfo. Paul fue el segundo en interpretar su canción final, ‘Baby Hello’ de Rauw Alejandro y Bzrp. El pabellón armillero se convirtió en una auténtica fiesta con la actuación de su vecino. Caras de alegría y emoción al ver la gran interpretación de Paul Thin. La noche se hizo larga mientras actuaban el resto de finalistas y llegaba uno de los momentos de la verdad: conocer al sexto, quinto y cuarto clasificado. En la última posición quedó Martin, mientras que el quinto escalón fue para Lucas, cada uno con el 6 y 7% de los votos. Era el momento de conocer quién se quedaba a las puertas de la finalisima y el pabellón de Armilla contuvo la respiración. Cuando el nombre de Juanjo fue pronunciado por Chenoa, los asistentes saltaron entre aplausos y lágrimas al comprobar que su Paul Thin estaba entre los tres finalistas.
@granadadigital 🎙️🎉Las palabras de orgullo del padre de Paul Thin y la alegria de su familia con el segundo puesto en OT. Lo que no se vio de la noche en Armilla #operaciontriunfo #otfinal #paulthin #foryou #fyp #fypシ #foryoupage #viral #actualidad #noticias #news #parati #Granada ♬ sonido original - GranadaDigital
Paul, Naiara y Ruslana cerraron su concurso con la interpretación de la canción elegida en la Gala 0, viendo así todo el cambio y progreso en estos tres meses de programa. Ahora sí, llegaba el momento de la verdad. La familia y amigos de Paul Thin se congregaban en la primera fila de asientos para vivir todos juntos el que podía ser uno de los momento más felices de sus vidas. Cuando el nombre de Ruslana salió como la tercer clasificada el pabellón volvió a estallar en aplausos y gritos de alegría una vez más. Solo quedaba un pequeño paso. Tensión, nervios y una espera insufrible que acabó en una alegría a medias al proclamarse ganadora Naiara con el 49% de los votos. Paul Thin ocupó la segunda posición con el 26% de los votos. Aunque el segundo puesto sabe algo amargo, al rozar el título de ganador con los dedos, familiares, amigos y vecinos de Armilla celebraron con gran orgullo el concurso de Paul Thin. El armillero se ha ganado el corazón de miles de seguidores del concurso, así como de todo su municipio. Entre aplausos y abrazos a Antonio Suárez, padre del concursante, se escuchaba una frase que ya ronda en la cabeza de muchos: los segundos en OT siempre han tenido una carrera de éxito. Paul Thin ya ha puesto la primera piedra de la que, ojalá, sea una próspera carrera musical.