La Alhambra actualizará su web de entradas para agilizar la gestión de los profesionales del turismo

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha mantenido reuniones periódicas con las principales organizaciones turísticas nacionales y regionales

FOTOS DE LA ALHAMBRA VACÍA (34)
Patio de los Arrayanes | Javier Gea
Gabinete
0

El Patronato de la Alhambra y Generalife actualizará su página web de venta de entradas para que los profesionales del sector turístico cuenten con un acceso propio. La actualización, que no implicará ninguna modificación de la normativa actual de venta de entradas, que entró definitivamente en vigor el pasado 1 de mayo, permitirá agilizar y optimizar los procesos de compra de los profesionales.

Esta decisión ha sido fruto de las conversaciones mantenidas en los últimos meses entre los responsables del Patronato de la Alhambra y Generalife y de las principales organizaciones empresariales del sector como la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV) o la Asociación Provincial de Empresas de Intermediación Turística de Granada, integrada en la Federación de Hostelería y Turismo de Granada, entre otras.