La Alhambra vende más de 67.000 entradas para Semana Santa, un 84,8% de ocupación
La visita más demandada entre el 2 y el 9 de abril es la General Diurna, seguida de la nocturna de Palacios Nazaríes
La Alhambra de Granada ha vendido 67.534 entradas para el periodo del 2 al 9 de abril, ambos inclusive, lo que supone un 84,88% de ocupación en Semana Santa. En cuanto a la visita más demandada es la General Diurna, seguida de la nocturna de Palacios Nazaríes.
La directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, ha señalado que la Alhambra y todo lo que genera es motor económico de Granada, un destino que van a "seguir cuidando y mejorando de la mano del sector" porque no se conforman "con que llegue el turista a Granada", quieren también "que pernocte".
Así, y como ha recordado Díaz, la Capilla del Palacio de Carlos V acoge hasta el 4 de junio la exposición gratuita 'Henry Clarke y la moda de España bajo el influjo de la Alhambra', una muestra que constituye un exquisito diálogo entre fotografías, pinturas y creaciones de alta costura, según la información facilitada por el patronato a Europa Press.
Los que visiten estos días el monumento granadino también podrán disfrutar del espacio dedicado a Leopoldo Torres Balbás en el Despacho del Emperador, con motivo del centenario de su llegada a la Alhambra como arquitecto director.