Alhendín retoma las obras sobre un nuevo tramo de Carretera de Motril
El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, afirma que "con esta intervención se va a facilitar el tránsito de los viandantes por acera, mejorar la conexión con el casco histórico y generar nuevos espacios de estacionamiento”
El Ayuntamiento de Alhendín ha retomado los trabajos que convertirán en avenida el tramo de la N-323 que atraviesa el municipio, después de que el Ministerio de Fomento le cediera la titularidad de 2.820 metros de longitud de la misma. La actuación, enmarcada en el pago que efectúa la Diputación Provincial por acoger el municipio la planta de residuos, se centra ahora en el margen izquierdo de la vía, dirección Granada.
Según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, durante una visita a la zona, “con esta intervención se va a facilitar el tránsito de los viandantes por acera, mejorar la conexión con el casco histórico y generar nuevos espacios de estacionamiento”.
El regidor ha puesto en valor “el trabajo y las gestiones llevadas a cabo por el concejal de Urbanismo, Jorge Sánchez, así como la colaboración del propietario de una parcela sobre la que ha habido que expropiar”.
Rodríguez ha remarcado que éste es uno de los grandes proyectos del Equipo de Gobierno del municipio y de los más demandados por la ciudadanía, pues garantiza la seguridad del peatón”.