Almuerzos saludables de Mercadona para preparar en menos de diez minutos

Dicha cadena presenta distintas opciones para poder realizar comidas óptimas que están listas en un abrir y cerrar de ojos

Cocinar
Las comidas ya no deben ser un quebradero de cabeza para nadie | Foto: EP
Juan Pérez Martín
0

Mercadona, una de las cadenas de supermercados más reconocidas en el sector, presenta una gran oferta de productos beneficiosos para la salud y rápidos de hacer. Conscientes de la vida saludable que lleva un amplio nicho, dicho negocio ha lanzado una variedad de comidas con amplio aporte nutricional, bajas en calorías y ricas en proteínas, diseñadas para facilitar almuerzos saludables a todo el mundo.

De entre todas las opciones que hay, algunas resaltan por su gran sabor, bajo precio y posibilidad de preparar en cuestión de minutos. Si lo que estás buscando son comidas rápidas y sanas, estás en el sitio adecuado. Te presentamos varios platos para que tengas variedad en tus elecciones:

Pollo asado y troceado

Sin duda alguna, el plato más fácil. El pollo, embolsado y listo para comer, solo requiere de un pequeño calentón en el microondas para poder servir y degustar. Cuatro minutos y podrás saborear y obtener una comida rica en proteína, baja en grasas malas y que suele gustar a la mayorías de personas.

Arroz negro preparado

Otro de los manjares ya hechos. Bajo en azúcares y grasas, este plato se puede realizar en menos de diez minutos. Otra opción que, de vez en cuando, no viene mal y permite disfrutar sin tener que saltase la rutina saludable.

Crema de zanahoria y calabaza

Quizás sea una comida apta tanto para almuerzo como cena. Ligera y sabrosa. En menos de dos minutos podrás disfrutar de un plato sin conservantes ni colorantes. Además de ser bajo en calorías, en el microondas estará lista y caliente para ponerle un toque distinto a la rutina.

Gnocchi de pollo y verduras

Una de las sorpresas de Mercadona. Otro almuerzo que en seis minutos puedes tener listo y preparado en tu plato. Completo, con gran aporte de hidratos y proteínas. Además, la mezcla perfecta que hace con las verduras le da un toque aún más especial.