Almuñécar se promociona en lugares icónicos de Madrid como Callao, Sol o Gran Vía
El Ayuntamiento del municipio cierra la primera jornada en Fitur con reuniones y encuentros junto a agentes turísticos de la capital
Almuñécar ha arrancado Fitur con una jornada de encuentros profesionales con agentes turísticos de la capital de España. Así lo ha avanzado en una nota de prensa el Ayuntamiento sexitano, cuyo Patronato Municipal de Turismo, con su director técnico, Felipe Puertas, y el concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, a la cabeza lleva a cabo una importante campaña de promoción del núcleo principal del municipio, así como de La Herradura, en lugares céntricos, emblemáticos y concurridos de Madrid como Callao, Gran Vía o Sol.
"El objetivo es estimular y facilitar la puesta en marcha de planes y proyectos en el destino. Algo muy productivo para nuestro municipio", manifestó este miércoles el edil de Turismo.
"Creemos que necesitamos este impacto en un mercado tan importante como Madrid, que tras Andalucía, es el que más importancia tiene en el destino. En este sentido decir que está siendo una campaña muy visual y cuyo impacto está provocando múltiples comentarios y felicitaciones por colocar nuestro destino en un escaparate de esta envergadura”, ha añadido Daniel Barbero.
Durante la jornada, Daniel Barbero y Felipe Puertas han destacado que, "a pesar de ser una edición 'especial' de Fitur, es necesario mostrar que estamos preparados y que somos un destino seguro. Además, hemos querido exponer y defender también aquí otros proyectos como el Parque Submarino y el Plan de Sostenibilidad Turística en el Destino (PSTD) 2022-2024, entre otras propuestas".