Almuñécar promocionará su imagen turística en más de 100 salas de cine de Madrid
El paquete promocional se completará con la difusión de la marca turística "en diferentes canales temáticos de televisión, así como en National Geographic"
El Patronato de Turismo de Almuñécar (Granada) ha llegado a un acuerdo con la empresa Logitravel para desarrollar una "potente" campaña de promoción turística por sexto año consecutivo dados los "buenos resultados que arrastran desde años anteriores", y que en esta ocasión incluye la emisión de un spot promocional de Almuñécar-La Herradura en más de 100 salas de cines de la Comunidad de Madrid.
El concejal delegado de Turismo y vicepresidente del Patronato del Ente Turístico de Almuñécar, Rafael Caballero Jiménez, ha informado en una nota de prensa que ante "los buenos datos de temporadas anteriores y que posibilitaron multiplicar exponencialmente tanto el número de pernoctaciones como la facturación directa en los diferentes establecimientos de alojamiento de nuestro municipio, de la mano del operador online Logitravel, hemos decidido incluir, en su Plan de Acción para el año 2017, una ambiciosa campaña de promoción de los recursos turísticos del municipio y su oferta de alojamiento".
Como novedades para este año se incluye la emisión de un spot promocional de Almuñécar-La Herradura en más de 100 salas de cines de la Comunidad de Madrid para un público potencial superior a los 200.000 espectadores, que está previsto comience "de forma inminente para dinamizar las ventas de cara a la Semana Santa" y se prolongará hasta el final de la temporada estival, en salas cinematográficas.
A su vez el paquete promocional se completará con la difusión de la marca turística "en diferentes canales temáticos de televisión, así como en National Geographic". Asimismo se completará con "múltiples acciones e inserciones mediante newsletters, banners y la web de Logitravel además de sus propias redes sociales (Youtube, Facebook, Twitter y Google+)", ha avanzado Rafael Caballero Jiménez.