Almuñécar recepciona la urbanización Los Berengueles-Punta de la Mona
El Ayuntamiento solicita una auditoría interna para conocer el estado de las demás urbanizaciones y solucionar el déficit de infraestructuras
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, reunido en Junta de Gobierno Local, ha acordado la recepción inmediata de la urbanización Los Berengueles-Punta de la Mona y emplaza a la comunidad de propietarios para que, en el plazo de un mes, propongan una fecha para proceder al acto de recepción, al que asistirá el acalde y los servicios técnicos municipales.
El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya y el concejal de Urbanismo, Javier García, han informado de que, además, han aprovechado la recepción de esta urbanización para solicitar a los Servicios Técnicos Municipales, una auditoría, para conocer el estado actual de las demás urbanizaciones que quedan por recepcionar y sus infraestructuras, para posteriormente, “proceder a la recepción de todas, en el estado en el que se encuentren y elaborar planes de mejora de infraestructuras individualizados para cada urbanización”, explicaba el primer edil.
Ruiz Joya ha aclarado que “esto demuestra que la intención del Gobierno Municipal es recepcionar todas las urbanizaciones del municipio y dar una solución definitiva a la carencia de infraestructuras que tienen algunas de ellas”.
Para finalizar, el concejal de Urbanismo, Javier García, ha remarcado que con este acuerdo “desmontamos completamente las mentiras de la oposición, que decía que las urbanizaciones tendrían que pagar por el PGOU unas cantidades desorbitadas. Como se puede comprobar, eso es totalmente falso”.