Alsa y Ayuntamiento buscan fórmulas para integrar a los trabajadores de Alhambra Bus
Se trabaja con un doble objetivo: estudiar el acomodo de la sentencia del 9 de septiembre y garantizar la viabilidad económica del Consistorio
Alsa, el nuevo operador del transporte urbano de Granada tras la compra de Transportes Rober, está manteniendo encuentros con el Ayuntamiento con el objetivo de estudiar la fórmula más adecuada para solucionar la integración de los trabajadores de Alhambra Bus en la empresa.
De esta forma, Alsa está trabajando en un doble objetivo: estudiar el acomodo de la sentencia judicial conocida el pasado jueves 9 de septiembre y garantizar la viabilidad económica del Ayuntamiento.
Según ha explicado Valeriano Díaz, director de Alsa en Granada, "estamos trabajando conjuntamente con el Consistorio para tomar la decisión que sea lo más favorable posible para todas las partes y nos reuniremos de nuevo con los trabajadores para hacerles extensiva la propuesta en cuanto tengamos la mejor solución en los plazos en los que habíamos acordado anteriormente". Y ha añadido que "tanto la empresa como el Ayuntamiento tenemos que seguir los procedimientos que nos marcan las leyes".