Amazon sube el precio de sus servicios Prime en España
Los clientes que lo quieran deberán de pagar 49,90 euros anuales, o 4,99 mensuales a partir del próximo 15 de septiembre
Amazon ha confirmado a sus clientes que, a partir del próximo 15 de septiembre, sus servicios exclusivos Prime pasarán a costar 49,90 euros anuales, un 39% más caros que hasta ahora, que tenían un coste de 36 euros. Los estudiantes, que tienen una oferta más barata, deberán pagar 24,95 euros anuales.
Con ese nuevo precio, Amazon Prime valdrá un total de 4,99 euros al mes para sus clientes. España, hasta la fecha, sigue siendo uno de los países donde más barata es dicha oferta. En Alemania, el precio es de casi 90 euros, mientras que en Reino Unido y Estados Unidos supera con creces los 100 euros anuales.
Para la compañía americana, la inflación es el principal argumento para esta subida. Según ha manifestado en un comunicado la entidad, “las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación, que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España”.
Dicha subida deberán abonarla los nuevos clientes a partir del 15 de septiembre y los actuales clientes que hagan sus renovaciones a partir de dicha fecha.