El ambientador de Mercadona que mantiene el hogar fresco por menos de dos euros
La cadena de supermercados cuenta con unas perlas perfumadas que permite mantener la casa con un aroma agradable cinco semanas
Con el aumento del calor, el aire en casa puede volverse seco y pesado, haciendo que respirar sea más difícil a veces. Un buen ventilador es útil, pero tener un ambientador que refresque también ayuda a hacer el verano más agradable. En Mercadona hay un ambientador perfecto para mantener tu casa fresca este verano.
Ambientador de perlas con aroma a lima
Las perlas perfumadas de Mercadona son una manera estética y diferente de darle a tu casa un agradable aroma a lima, ideal para los meses de verano. Este ambientador es muy fácil de usar: solo hay que quitar el protector del bote para activarlo.
Una vez hecho esto, el aroma fresco de lima llenará tu hogar, gracias a su fórmula con un 30% de hidrocarburos alifáticos. Los tensoactivos no iónicos y el bencisotiazol garantizan que el aroma se extienda de manera efectiva y duradera.
Cabe destacar que para que el aroma dure y se extienda mejor, se recomienda de vez en cuando remover el frasco. Según Bosque Verde, este ambientador dura hasta cinco semanas, aunque todo depende de la temperatura y del tamaño de la estancia donde este situado. Conforme la fragancia se difunde en el aire, las perlas van reduciendo su tamaño.
Lo mejor, su precio. Llegará un momento en el que las perlas dejarán de perfumar, pero puedes sustituirlas por unas nuevas a un precio de sólo 1,45 euros.