Ambulancias Alhambra informa del cese de su actividad en toda la provincia de Granada
Los empleados de la compañía, que asegura "no se da por cuestiones económicas", serán subrogados por la empresa SSG, garantizando así la continuidad de sus puestos de trabajo
La dirección y el comité de empresa de Ambulancias Alhambra Granada, el principal proveedor del servicio de transporte sanitario en la provincia de Granada, a través del Consorcio de Transporte Sanitario de Granada, han informado hoy a su personal sobre el cese inminente de sus operaciones.
En una asamblea llevada a cabo en la mañana de este martes, se ha anunciado que todos los empleados serán subrogados por la empresa SSG, garantizando la continuidad de los puestos de trabajo y la prestación de los servicios de programados y de urgencias en la provincia. La fecha exacta de la subrogación aún está por determinar, pero se espera que tenga lugar a partir de mediados de septiembre.
Ambulancias Alhambra Granada indica también que el cese de sus operaciones no es por cuestiones económicas, por lo que los proveedores no deben alarmarse. Todo será liquidado a su vencimiento, como es habitual.
PLATESA, la Plataforma de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Andalucía, recuerda a todos los empleados de Ambulancias Alhambra Granada y del resto de empresas que conforman el Consorcio de Transporte Sanitario, que disponen de un servicio jurídico independiente. Este servicio se ofrece con el fin de ayudar a resolver cualquier pregunta o preocupación que los trabajadores puedan tener en relación con este proceso de subrogación.
La dirección y el comité de empresa de Ambulancias Alhambra Granada, después de prestar servicio durante 34 años, ha agradecido a todos los trabajadores su compromiso y dedicación a lo largo de los años. También agradecen a SSG por asegurar la continuidad del servicio y el mantenimiento de los puestos de trabajo.