Las ampollas de Mercadona que vigorizan y protegen el rostro
La cadena de supermercados ofrece un producto, con un coste de cuatro euros, que hidrata la piel de la cara
La sección de perfumería de Mercadona ha conseguido sumar un nuevo éxito. Los cosméticos de la cadena han cosechado muy buena fama y el supermercado lo aprovecha. En esta ocasión, el artículo que ha generado popularidad entre su clientela son las ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos. El producto de Deliplus, que hidrata e ilumina el rostro es apto para todo tipo de pieles.
El verano es una época que acostumbra a castigar las caras debido al tiempo, los baños o las largas jornadas de exposición al sol en la playa o en la piscina. Estas ampollas son un refuerzo para las defensas naturales que deben hacer frente a estas circunstancias.
El propio supermercado detalla que este artículo posee un "tratamiento reparador" que ayuda a "conseguir una piel más estructurada". Uno de sus componentes es el archiconocido ácido láctico, que aporta mayor vigor a la tarea de protección.
Su precio es de cuatro euros. Las cajas contienen diez unidades y su uso puede ser de forma continúa sin necesidad de dar descansos a la piel. Mercadona ofrece esta alternativa para intentar mantener la tez lo más radiante posible durante los meses de calor.