André Ferreira se marcha cedido al Real Valladolid
El club pucelano contará con una opción de compra a final de temporada "en función de determinados objetivos deportivos"
El Granada ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para la cesión de André Ferreira hasta final de temporada. El cuadro pucelano contará con una opción de compra "en función de determinados objetivos deportivos", según ha detallado el club rojiblanco.
El cancerbero portugués se marcha en este mercado invernal tras una primera mitad de temporada convulsa. La lesión de Raúl Fernández eliminó la alternancia en la portería y otorgó la titularidad a André Ferreira, que ha disputado catorce choques ligueros con un balance de 29 goles encajados. Su actuación más aciaga fue ante el Athletic en Los Cármenes con el tanto de Iñaki Williams, en el que pudo hacer mucho más.
La llegada de Augusto Batalla ha relegado al meta a un segundo plano, motivo por el que se marcha al Valladolid en busca de minutos y confianza. A pesar de unas últimas semanas difíciles, el balance de su rendimiento en su campaña y media es más que favorable. En Segunda División firmó buenas actuaciones dentro de un curso en el que tuvo que superar una grave lesión. Su momento más importante fue el penalti detenido ante el Alavés para rescatar un punto muy valioso en Mendizorroza.