Antoñín, muy cerca de marcharse cedido al Málaga
El futbolista malagueño tiene como prioridad regresar a la que fue su casa, aunque tiene más ofertas encima de la mesa
El futuro de Antonio Cortés Heredia, 'Antoñín', parece alejarse del Nuevo Los Cármenes. O no tanto. A pesar de volver antes de vacaciones para convencer al nuevo entrenador, Robert Moreno le comunicó que no cuenta con él. Desde entonces, el Málaga CF, más concretamente Manolo Gaspar -exjugador y director deportivo de la entidad de martiricos- se ha puesto las filas para hacerse con los servicios del jugador de La Palmilla.
La predisposición de Antoñín es buena, prueba de ello la vuelta al trabajo nada más acabar la temporada con el Rayo Vallecano, equipo con el que acabó ascendiendo a Primera división tras derrotar al Girona FC en la final del 'playoff' de ascenso. El futbolista malacitano quiso regresar a Granada antes de lo previsto para convencer al nuevo técnico, al no hacer lo propio con Diego Martínez.
A pesar de ello, Antoñín debe buscar sitio en otro lugar. El Málaga CF es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, aunque de acuerdo con su entorno, existen ofertas de ligas extranjeras que seducen al joven futbolista. Según el medio malagueño SportDirect Radio, Antoñín estuvo ayer presente en La Rosaleda para presenciar el duelo ante el Mirandés, que finalizó con tablas a cero; e informan que portará el dorsal 14 en la plantilla que ahora dirige José Alberto López.
Antoñín fichó por el Granada en la ventana invernal la temporada 2019/20 tras su buen hacer bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo y Sergio Pellicer. La directiva, comandada por aquel entonces por Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez, desembolsó en las arcas del conjunto costasoleño un total de 1,5 millones de euros, que podrían alcanzar los tres en variables. Desde entonces, el malagueño se ha enfundado la elástica rojiblanca en nueve ocasiones, anotando un gol en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés la misma temporada de su fichaje.