Apple Watch llega a España y México
Desde las siete de la mañana ya se pueden consultar todos los detalles y precios del nuevo gadget de Apple en su página web
El Apple Watch ya está aquí. El primer reloj inteligente de Apple llega este viernes a España, México, Italia, Suiza, Corea del Sur, Singapur y Taiwán después de hacerse de rogar. Desde las 7:01 de la mañana está a la venta en la Apple Store y en la web de la compañía.
Tanto si se quiere recibir en el domicilio como hacerse con él en una tienda física, es necesario realizar el pedido vía 'online'. En el primer caso, si no nos queremos mover de casa y que el Apple Watch llegue a nosotros, deberemos comprarlo en la propia web o usando la 'app'. Después, solo quedará esperar a que toquen al timbre.
Para acercarse a una tienda a comprarlo o recogerlo será necesario hacer una reserva también desde el sitio web o desde la 'app' de la Apple Store. Al realizar la reserva, podremos elegir la tienda más próxima y se nos indicará la hora disponible para ir a por el pedido.
Desde las siete de la mañana ya se pueden consultar todos los detalles y precios del nuevo gadget de Apple en su página web y en la aplicación de la Apple Store.
Además de llegar a España, el Apple Watch también desembarca este viernes en México, Italia, Suiza, Corea del Sur, Singapur y Taiwán. Estos países se suman así a otros nueve donde ya se puede adquirir: Australia, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos
MODELOS Y PRECIOS
Los precios varían en función del modelo y de las características elegidas. De esta forma, tenemos las siguientes combinaciones:
-Apple Watch Sport: en aluminio en color plata o gris, cuenta con diez combinaciones que hacen variar el precio entre los 419 euros, el más sencillo, hasta los 469 euros.
-Apple Watch: en acero inoxidable, su precio comienza en los 699 euros hasta los 1.269 euros. Hay 20 modelos entre los que elegir.
-Apple Watch Edition: el reloj de apple en oro (amarillo o rosa). Cuenta con ocho modelos, siendo el más económico el de 11.200 euros. El modelo más exclusivo cuesta 16.400 euros.