Armilla lanza una campaña para reactivar su negocio local
Esta iniciativa va con especial atención al 'Black Friday Armilla', que se celebra hasta el 3 de diciembre
El Ayuntamiento de Armilla, en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, y en concreto con la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible, pone en marcha una serie de acciones de reactivación de la economía local frente a la situación de crisis sanitaria, económica y social ocasionada por el Covid-19. Y como colofón a la campaña de reactivación de los comercios de la localidad, la difusión del ‘Black Friday Armilla’, que se celebra hasta el 3 de diciembre. La campaña comprende varias acciones así, las dos principales calles comerciales de la localidad se han adornado con banderolas de colores, cartelería a la entrada de los comercios y dos grandes lonas a la entrada recordando el Black Friday; y el viernes por la tarde y sábado, animación y pasacalles a cargo de una charanga.
Para ello, se ha diseñado una campaña promocional en colaboración con el sector que contempla actuaciones de apoyo a la reactivación y dinamización del comercio local y de otras actividades económicas afectadas por las restricciones, como es la hostelería, poniendo en marcha el Proyecto de Reactivación de la Economía Local ‘Reactiva Armilla’, dirigido a concienciar sobre la importancia de comprar y consumir en los comercios y hostelería locales.
Campaña navideña
Asimismo, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla, en el marco de sus actuaciones de fomento del comercio local, continúa destinando recursos y de cara a las fiestas navideñas entregará a partir del 29 de noviembre dos pascueros al comercio local y contribuir así a la decoración navideña y engalanar la entrada de los establecimientos. Se trata de una iniciativa puesta en marcha dentro del ‘Plan de Dinamización’ del pequeño comercio durante la Navidad y activar y promocionar el consumo en los establecimientos de la localidad.