Armilla pone en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración del día de Todos los Santos
El cementerio permanecerá abierto de 08:00 a 18:00 horas y hasta las 20.00 horas el 1 de noviembre
El Ayuntamiento de Armilla ha preparado un dispositivo especial ante la masiva afluencia de ciudadanos al cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre. Este año no habrá restricciones de aforo como ocurrió el anterior debido a la pandemia.
Las visitas podrán realizarse con total normalidad, guardando las distancias de seguridad en horario es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, y de 8:00 a 20:00 horas, el día de Todos los Santos. El acceso será sin mascarilla pero es necesario mantener la distancia de seguridad.
La Policía Local vuelve al operativo prepandemia y habrá un dispositivo regulando el tráfico y en los accesos al camposanto.
Operarios municipales ha llevado a cabo en los últimos días una serie de actuaciones en el cementerio municipal a los trabajos habituales de limpieza y desbroce de las parcelas y acciones de mantenimiento basados en obras menores se han sumado este año otras actuaciones de mejora, todo ello con el objetivo claro de embellecer el cementerio y convertirlo en un lugar más agradable para las personas que van a visitar a sus seres queridos.