Armilla organiza un concurso de Cruces de Mayo
La Concejalía de Fiestas otorgará bonos canjeables en el comercio local a los vecinos y a los negocios vencedores de cada modalidad
El Ayuntamiento de Armilla ha decidido celebrar por segundo año consecutivo su tradicional Concurso de Cruces de Mayo virtuales. El objetivo es mantener viva esta tradición a pesar de la situación sanitaria derivada de coronavirus, que impide celebrar actos que supongan aglomeraciones.
La Concejalía de Fiestas del Consistorio ha organizado un Concurso de Cruces fácil para participar y animar a familias y negocios a inscribirse en el mismo. Los premios oscilan entre los 50 y 150 euros. Los interesados deberán enviar dos fotografías al correo [email protected], antes de las 12:00 horas del lunes, 3 de mayo. El jurado valorará la creatividad, el diseño, los adornos y el entorno. El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril.
La concejala de fiestas, Paqui Fernández, destaca que habrá tres premios para las mejores cruces en cada una de las modalidades. Las recompensas para los ganadores son bonos canjeables en el comercio de la localidad.