Armilla pone en marcha la campaña “Esta Navidad pégate un salto y compra en Armilla”

El municipio continúa apostando fuerte por promocionar la vía digital con la plataforma 'Compras Armilla'

Armilla campaña Navidad 2020
Presentación del cartel promocional de la campaña | Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Armilla apoya e impulsa su comercio local a través de una nueva campaña “Esta Navidad pégate un salto y compra en Armilla”. Se trata de una nueva iniciativa que se suma a las distintas actuaciones que en esta materia lleva a cabo el Ayuntamiento en esta etapa de crisis agravada por la Covid-19. La concejala de Comercio, Paqui Fernández, ha recalcado la importancia del tejido empresarial local en el desarrollo económico del municipio, “nuestro comercio local es un pilar clave, el comercio de cercanía da vida a nuestras calles y en estos momentos de dificultad tienen que sentirse apoyados y arropados por sus vecinos y vecinas”. La concejala, Paqui Fernández y la Asociación de Comerciantes de Armilla (AEA) han presentado el cartel.

Así, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla se está haciendo un esfuerzo de apoyo a la reactivación económica local impulsando y dinamizando el consumo en el municipio acercando a los vecinos y vecinas los negocios locales gracias a la “Guía de Empresas”, en la plataforma 'Compras Armilla' que incorpora un directorio detallado de las empresas cuyo objetivo es ayudar a todos los establecimientos del municipio a promocionar sus productos y servicios, intentando reducir el impacto económico y empresarial de la crisis.

Aquel comercio, empresa o autónomo que desee aparecer gratuitamente en este directorio deberá completar sus datos directamente en el formulario habilitado en la web comprasarmilla.es. Para apuntarse solo hay que solicitarlo y completar los campos en [email protected].

El consistorio recuerda que "desde la declaración del Estado de Alarma ha estado junto a los comercios, primero con la entrega de material como gel, mascarillas… en un momento en que adquirir este material era prácticamente imposible y era fundamental para que los comercios pudieran seguir funcionando y prestar sus servicios Pero además, se tomaron medidas fiscales: fraccionamiento de todos los tributos, aplazamiento de IBI, ampliación de la superficie destinada a las terrazas, ayudas directas a los comercios".