Armilla pone en marcha un plan de limpieza para eliminar el barro que ha dejado la calima
La actuación, que comenzó la semana pasada, se prolongará tantos días como sea necesario a fin de devolver normalidad
La Concejalía de Mantenimiento y Limpieza del Ayuntamiento de Armilla implementa el servicio de limpieza para eliminar el barro que ha dejado la calima en calles y plazas. Desde el pasado viernes, tres equipos de limpieza, trabajan en diferentes puntos de la localidad para quitar el barro que ha dejado la borrasca Celia y evitar posibles incidencias.
La actuación que comenzó la semana pasada, se prolongará tantos días como sea necesario a fin de devolver normalidad tras el paso de este fenómeno meteorológico que ha introducido abundante polvo sahariano.
La alcaldesa, Loli Cañavate, señala que “no es solo una cuestión de higiene y estética, sino también de seguridad, ya que el barro ha convertido determinadas zonas en puntos de riesgo por lo resbaladizas que han quedado”.
Además, señala, se van a limpiar todas las zonas de la localidad, aunque se ha iniciado por los lugares más transitados como el acceso a los centros escolares, consultorio médico, calles comerciales con mayor afluencia de personas y aquellos lugares que suponen mayor peligro.