Arriesgados e innovadores... Converse lanza su nueva temporada
La marca apuesta por un giro original introduciendo una nueva temporada para la primavera, que destaca por una dosis de creatividad y explosión de color, distinta de las míticas zapatillas del modelo Converse AllStarChuck ’70.
Las SneakersClash se han recorrido toda Europa y Oriente Medio, pisando fuerte para llegar a todos y rompen la estructura de la zapatilla de varios colores lisos apostando por lonetas más innovadoras. Se trata del estampado de camuflaje o de cebra que además brilla en la oscuridad. También vuelven con un tejido más grueso y una puntera más pequeña.
La campaña que cobrará vida cuenta con la colaboración del público en redes sociales, en dos iniciativas llamativas y diferentes: #wallofclash y #clashmyphoto, donde los usuarios de todo el mundo han podido participar en su creación los días 11 y el 12 de marzo, codo con codo con artistas de renombre en obras que recogerán las imágenes twitteadas por los usuarios y crearán con ellas una obra única, fruto de la creatividad en estado puro.
#WallOfClash es arte urbano en el que entre todos, aportan una pieza colaborativa en la que usuarios enviarán sus ideas y aportaciones a un gran mural que los grafitterosOkuda y Suso33 pintarán el 18 de Marzo en el patio del COAM, en Madrid.
En su página web hay más detalles de cómo participar de SneakersClash.