El artículo de Lidl para fabricar cubitos de hielo en casa
La cadena alemana de supermercados lanza un pequeño electrodoméstico que permite crearlos de manera muy sencilla
Lidl lanza la solución perfecta para que los cubitos de hielo no falten en las casas de los consumidores. Lo hace incluyendo en su catálogo un pequeño electrodoméstico muy económico con el que fabricar hielos de forma muy sencilla.
Esta máquina de cubitos de hielo resultará muy fácil de usar, ya que consta de un depósito de agua integrado con capacidad para 2,1 litros que no requiere de conexión de agua. Además, tampoco será necesario enfriar previamente, porque la propia máquina lo hará automáticamente en el momento de fabricar los hielos.
Simplemente bastarán 10 minutos, tras llenar el depósito de agua y encender el aparato, para comenzar a disponer de los primeros cubitos de hielo: nueve cubitos de hielo grandes en nueve minutos o nueve cubitos de hielo pequeños en siete minutos.
Gracias al depósito que posee se podrán obtener hasta 11 ó 12 kilos de hielo al día, de manera que refrescarse con ellos estará garantizado cuando lleguen las altas temperaturas. Lidl lanza este electrodoméstico con el que nunca más hará falta comprar hielos por el precio de 99,99 euros y una garantía de tres años.