Así luce Sierra Nevada tras la copiosa nevada de este jueves
La nieve ha caído de manera abundante en todas las cotas
Sierra Nevada ha recibido este jueves una copiosa nevada en todas la cotas. Esta nevada le viene muy bien a la estación de esquí, que tiene previsto abrir sus pistas para la nueva temporada el próximo 23 de noviembre, si las condiciones de nieve lo permiten.
La estación de esquí presentará muchas novedades en todos sus servicios tras la inversión de 9 millones de euros en un plan de acción integral de cara a la nueva temporada. Así, habrá actuaciones en el área de nieve, restauración, pistas e información al cliente. También ha puesto las bases para continuar con la transformación del centro invernal para la campaña siguiente.
Durante la temporada 2019/20, los usuarios de la estación invernal granadina dispondrán de pantallas informativas en casi todos los remontes para conocer en cada momento la situación de pistas y medios mecánicos. Información útil y de servicio, consejos de seguridad y eventualidades meteorológicas se sucederán en las pantallas instaladas en las estaciones inferiores de los medios mecánicos, y en el parking. El telesilla Monachil, por su parte, cambiará la puerta de entrada al remonte para hacer más fácil y cómodo el acceso de esquiadores, entre otras novedades.
Para ver la galería completa, haga clic sobre la imagen: