Así vivió Saiko el Trofeo Ciudad de Granada: nervios, familia, fans y jugadores del equipo
El cantante, recién recuperado de una neumonía, acudió a Los Cármenes para ver al cuadro rojiblanco, al que patrocina esta temporada
Saiko no quiso perderse la presentación del Granada ante sus aficionados después de las vacaciones. Con el choque ante Al Wehda, el cuadro granadinista terminó una exigente pretemporada para comenzar a prepararse de cara al inicio liguero la semana que viene. El artista armillero acudió como un aficionado más a Los Cármenes. Eso sí, el nuevo principal patrocinador del equipo se rodeó de los suyos para ver al equipo de sus amores.
Como bien ha compartido Saikoneta TV en sus redes sociales, Saiko estuvo con amigos y familiares mientras veía el partido en un palco del estadio. Antes del pitido inicial regaló a estos las últimas equipaciones del Granada, donde aparece su logotipo como main sponsor. En lo que al partido correspondió, el cantante lo vivió con nerviosismo y locura. Festejó con golpes sobre la mesa y la mampara la parada de Fran Árbol que le permitió al club mantener su trofeo en casa.
@saikonetatv♬ sonido original - Saikoneta
Recuperado de una reciente neumonía que le había impedido actuar semanas atrás, el granadino tuvo ocasión para acercarse a sus fans, que lo esperaron en el descanso para inmortalizar dicho recuerdo con fotografías y firmas en camisetas y otros objetos.
Terminado el choque, Saiko bajó al túnel de vestuarios para saludar a parte de los jugadores que componen el primer equipo del Granada. Uzuni, que aposentaba el trofeo con mucho cariño, Ricard Sánchez, Brau, Weissman, Gonzalo Villar y el míster, Guille Abascal, fueron algunos de los protagonistas que estuvieron hablando entre risas y con mucha simpatía con el granadino, consolidado en el mercado musical actual como uno de los referentes de la industria.