Aspace celebra 40 años de lucha contra la desigualdad en Granada
Destacados miembros de la asociación y personalidades como Miguel Ríos, María José Rienda o Mariola Cantarero han querido felicitarla a través de un vídeo
La asociación Aspace ha cumplido 40 años de lucha contra la desigualdad en Granada. En ese tiempo, la asociación se ha afanado en mejorar la vida de sus usuarios con una implicación y compromiso basados en la solidaridad. Destacados miembros de Aspace y personalidades como Miguel Ríos, María José Rienda o Mariola Cantarero se han sumado a las felicitaciones a través de un vídeo proyectado en su sede de la calle Mercedes Gaibrois, en un acto al que también ha asistido el alcalde de Granada, Luis Salvador, como se puede ver en el vídeo ya disponible en nuestro canal de YouTube.
El primer edil ha querido reconocer la labor de Aspace en su 40 aniversario para la “búsqueda de la reducción de las desigualdades” en la ciudad y ha avanzado su compromiso y el de todo el equipo de gobierno para trabajar en un plan de inclusión y accesibilidad “a corto, medio y largo plazo” que permita hacer de Granada una ciudad realmente accesible e inclusiva en todos los sentidos.
“Tenemos una ciudad maravillosa y nuestra ambición es que todos la podamos vivir y disfrutar por igual”, ha aseverado durante su intervención el alcalde de Granada, quien ha recordado que estamos en un año que debe ser de “reafirmación y de reconocimiento del crecimiento de Aspace en estas cuatro décadas donde, sin lugar a dudas, la asociación ha encontrado un hueco en el corazón de toda la ciudad”.
El primer edil ha explicado que el año de actividades que propone Aspace por su 40 aniversario y los excelentes embajadores que ha elegido para ello servirán para dar a conocer la “importantísima labor” que realiza en el día a día de la ciudad la asociación e, igualmente, ha querido agradecer a las familias de los usuarios su “gran implicación y compromiso para la mejora de la vida de los demás”: “Vuestra solidaridad es el camino hacia una sociedad mejor”.