El aspirador de Lidl que deja reluciente el coche con solo conectarlo al encendedor cuesta menos de 20 euros
El aparato de la marca Silvercrest pesa apenas 700 gramos y puede adquirirse en la web de la cadena alemana de supermercados
Un aspirador manejable, de mano, que deja reluciente el coche, cuyo único requerimiento es conectarlo al encendedor del vehículo y que cuesta menos de 20 euros. ¿Suena bien, verdad? Pues hay más. Es de una marca potente en electrodomésticos como Silvercrest y lo vende Lidl. Un sólo 'pero', sólo puede adquirirse en la web de la cadena alemana, no en la tienda.
Menudencias para el último producto que ofrece esta empresa de supermercados especializada en comercializar no sólo alimentos o parafarmacia, sino desde hace ya varios años, también artículos y aparatos del día a día a un precio de saldo.
El aspirador de marca Silvercrest cuenta con una única pieza de 12 voltios de potencia que incorpora el mango y el depósito, lo que lo hace manejero y fácil para llegar a todos los rincones, algo que el amante de la buena limpieza en el vehículo siempre agradecerá cuando enfile los huecos más recónditos entre asientos o esterillos.
La ganga cuesta sólo 18 euros y únicamente ha de ser conectada al encendedor del vehículo para empezar a funcionar. Está fabricada en plástico y mide 38 x 10,4 x 12,2, con un peso de poco más de 700 gramos. Su manguera de extensión alcanza los 80 centímetros y el cable llega hasta los tres metros, lo que evita problemas incluso si se quiere dar la vuelta al coche para aspirar el maletero. El depósito de polvo, cómo no, es desmontable, no tiene bolsa y puede acumular hasta 400 mililitros de polvo o 150 de líquidos.
A todo ello hay que sumar un cabezal con cepillo, una boquilla para juntas y un tubo alargador de unos 80 centímetros de longitud. Una bicoca que, eso sí, conviene destacar que sólo es posible adquirir a través de la web de Lidl y nunca en un establecimiento físico de la cadena de supermercados.